Algunas de nuestras canciones favoritas de Piano de Hollywood 

marzo 19, 2018 admin No comments exist

Algunas de nuestras canciones favoritas de Piano de Hollywood 

A partir de los años 20 rugientes, las  películas de Hollywood han presentado una música hermosa y atemporal, que ahora se ve como parte de la cultura popular. En este artículo, echaremos un vistazo a algunas de nuestras canciones de piano favoritas, de clásicos como El Padrino, Belleza Americana y Lo que el Viento se llevó.

El Padrino

El padrino (The Godfather) es ampliamente considerado como una de las mejores películas creadas, y también por una buena razón.

Las interpretaciones y los personajes son tan vívidos y vivos, y la música es algo digno de contemplar.

El tema del Padrino, escrito por Nino Rota, es elegante y rico, y definitivamente es un favorito de Hollywood.

Belleza americana

Belleza Americana (American Beauty) es una película con un tema igualmente oscuro y hermoso. Su pieza musical principal, Any Other Name por Thomas Newman, es relativamente fácil de tocar, pero esto de ninguna manera disminuye la vitalidad del sonido.

American Beauty también tiene otras hermosas piezas para piano, como Use Me, Mental Boy y Lunch with the King. En general, esta es una película con música fantástica para complementar la película.

Lo que el viento se llevó

Lo que el viento se llevó  (Gone with the Wind) es una película conmovedora sobre la tragedia del amor joven y la Guerra Civil. Fue creado en 1939, y sin embargo, la música de piano es tan atemporal como siempre.

El tema de Tara de Lo que el viento se llevó es más suave y más cálido que la música de American Beauty and Godfather, y realmente prepara el escenario para un clásico amor de Hollywood.

Casablanca

Casablanca, la película donde experimentamos drama, romance y tensión, es venerada por su historia, sus personajes y su música de piano. A medida que Time Goes By es suave y suave, y definitivamente fácil para los oídos.

Forrest Gump

Forrest Gump es una película sobre la esperanza y la paciencia, y esto se refleja fuertemente en la música de piano que la acompaña. El tema es edificante e invitador, y una gran pieza para aprender por esos motivos

Piano nostálgico

Estas excelentes películas han configurado la escena de la película, y la música que utilizaron jugó un papel importante en eso.

Esto condujo a un concepto conocido como piano nostálgico, donde las películas modernas y venideras usan melodías de piano de los años 30, 40, 50 y 60 para presentar las películas, en un intento de recrear el éxito de películas como El padrino y American Beauty.

Podemos verlo en Star Wars, la nueva serie de Harry Potter, las películas de Indiana Jones e incluso los Cazafantasmas. Qué significa eso? Algunas cosas, incluyendo que son:

Eterno. Significa que la música de piano es tan intemporal y hermosa que las películas modernas quieren incluirla tanto como nuestros clásicos más antiguos favoritos.

Aquí para quedarse.También muestra que la música de piano es una parte importante de la cultura popular, y sin duda continuará siéndolo. El Pianoforte adopta esto, por lo que podemos sugerirte clases de piano, que son una manera fantástica para que todos se involucren en el mundo del piano y la música.

¿Quién sabe? ¡Incluso puedes componer la próxima pieza de la película para recordarla en los años venideros! ¿Interesado?

Toda la música dentro de estas grandes películas de Hollywood es reproducible.

Si está interesado en comprar un piano, no dude en visitar nuestra sala de exposición en Morelia o ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *