Acerca de los pianos

Goldfinch Sygnet, el piano más espectacular del mundo

Publicado el agosto 13, 2019 en 11:11 am por / No Comments

El Goldfinch Sygnet es el piano de cola más pequeño del mundo y el único diseñado exclusivamente para superyates. Cuenta con control wireless desde el iPod, para amenizar la fiesta a bordo sin necesidad pianista. Su precio, unos 88.500 euros.

http://www.pianoenventa.com

La reputada marca británica de pianos Goldfinch ha presentado el piano de cola más pequeño del mundo: su exclusivo Sygnet Grand Piano es un complemento de ensueño para cualquier yate de lujo que, además, puede personalizarse y adaptarse a las necesidades del dueño de la embarcación.

Construido en Cambridge, en los talleres tradicionales de la casa Goldfinch, este piano acústico es estilizado y elegante, con líneas curvas y modernas de gran belleza. Mide 127 centímetros y dará vida acualquier rincón del yate.

Cuenta con una sólida caja de resonancia de abeto alemán Strunz, martillos Abel y una moderna mecánica de fibra de carbono. Incluye, asimismo, un sistema de reproducción automático (Virtuoso) con controles de iPod inalámbricos y una app que permite que haya música sin pianista.

Tomas Norman, director de la marca familiar, con más de 40 años en el mercado, destaca que «con Sygnet hemos conseguido difuminar los límites entre la tradición atemporal y el arte británico contemporáneo, pero no todo es apariencia: nuestra artesanía se combina con la tecnología de vanguardia para un acabado y una musicalidad perfectos«.

El modelo se presentó de la mano de la empresa especializada en superyates Northrop & Johnson durante la feria internacional Palm Beach Boat Show 2016 de Florida, celebrada en marzo, y se encuentra a la venta por 100.000 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *